IMG_2193.JPG
FringeBlack.png
FringeBlack.png
FrojaxClinicCLoco.png
Frojax Clinic Tour Main Poster

Durante mayo y julio 2022 empaqué mi batería en el automóvil y conduje por la República de Panamá en un recorrido de clínicas de batería que me llevó por algunas de las ciudades más pintorescas e históricas de Panamá. Impulsado por la intención de crear una conexión significativa con las diversas comunidades de percusionistas y músicos de Panamá, visité Ciudad de Panamá, Penonomé, Chitré, Santiago y David, donde pude compartir con músicos locales y fanáticos de la música que fueron sumándose a la iniciativa de reunirnos a conversar en torno a los instrumentos y la música. Gracias a ellos cada parada fue especial y única. Full Drop, cadena de tienda de deporte y estilo de vida con sucursales en todo el país, sirvió como sede para cada parada de esta gira. Cada clínica se presentó en un formato de “sopen word”, lo que me permitió compartir historias sobre mis experiencias como baterista desde una perspectiva amplia y entretenida, lo que a su vez hizo que el tema fuera más fácil de comprender para los asistentes que no eran músicos. En el espíritu de colaboración, todos los eventos culminaron con una presentación en vivo entre un artista de cada ciudad y yo en la batería. Para capturar el espíritu de cada evento, producimos una serie de videos de un (1) minuto que además muestran sitios icónicos de la ciudades que visitamos. Puedes consultarlos a continuación, así como algunas fotografías de cada clínica:

FCT 2022 PDF FREE DOWNLOAD
FringeWhite.png
(David) Frojax Clinic Tour 2022
(Santiago) Frojax Clinic Tour 2022
(Penonomé) Frojax Clinic Tour 2022
(Chitre) Frojax Clinic Tour 2022
(Panamá City) Frojax Clinic tour

VIDEO y fotos

 
FringeWhite.png
@fulldrop Penonomé
@fulldrop Penonomé

Crédito: Tomas Chang

press to zoom
@fulldrop David
@fulldrop David

Crédito: Erickson Steven

press to zoom
@ex.novios @fulldrop David
@ex.novios @fulldrop David

Crédito: Erickson Steven

press to zoom
@fulldrop Penonomé
@fulldrop Penonomé

Crédito: Tomas Chang

press to zoom
1/12
 

 frojax clinic tour 2022 PARTNERs 

LOGO-Zildjian-LIGHT.png
pngfind_edited.png
FullDrop_edited.png
PHOTO-2021-06-14-18-10-31_edited_edited.
Supro.png
 

 AGRADECIMIENTOs 

Fue un privilegio tener la oportunidad de compartir mi talento con todos los que asistieron. Gracias a cada persona que apoyó estas clínicas en cualquier capacidad y a todos los patrocinadores que lo hicieron posible. ​

Un agradecimiento extra especial a: Luz, Bonadies, Pedro Caicedo, Roy Cuan, Tomas Chang y todo el equipo de cada sucursal FULL DROP, Ericson Araúz, Ivan Márquez, EX-NOVIOS (Pedro, Poti, Mole, Kevin), Social, Koala, Malibu Riddims, Marco Bonadies, Albenyto Flores, Jason Berger y todo el equipo Supro, Kirsten y Alberto y toda la familia Zildjian, Vic Firth, Veta Customs. Los aprecio a todos enormemente.